8 de enero de 2013

Messi 2012 Fifa World Player of the Year y el ojito derecho de Adidas

Ayer el mundo entero conoció que Messi sería de nuevo balón de oro por la FIFA, honor que ha recibido durante 4 años consecutivos.

Las marcas de deportes, se han puesto viento en popa a lanzar sus acciones previstas como esta de Adidas Football, que aunque no patrocine a su equipo, se ha tomado el derecho de agarrarse al premio y aprovechar el tirón.


Por ello le ha dedicado su cover de FB y un video ilustrado, que ha difundido por sus perfiles en las redes. Todo siempre en color oro para recordar que la marca siempre juega en primera categoría. 


¿Qué opináis? ¿Qué pensáis de este tipo de "promoción/patrocinio"?

Image y video: Adidas Football

1 comentario:

  1. Messi es como un jugador estrella única contemporáneo en sus diez años de carrera en el fútbol ha hecho muchas emocionantes logros extraordinarios, muchos de estos logros han demostrado ser sin precedentes, a continuación, que también es difícil de alcanzar. Messi excelente juego de fútbol le ha hecho convertirse en un signo de los tiempos. El gran número de jugadores que ven un predecesores distinguida generación más joven tal, sino también para las habilidades de trance Messi dumping.

    Creo que la nueva temporada, el camisetas del futbol de Messi continuará vendiendo grande. Messi esperamos hacer esfuerzos persistentes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...