24 de enero de 2013

Hollister. 10 millones de fans 'hot'


Hollister, marca del grupo de Abercrombie & Fitch, se suma al sello distintito de la casa: empleados con un buen físico y siempre, siempre sin camiseta.

Después de su exitoso “Call me maybe” y populares inauguraciones de nuevos establecimientos; felicitan a sus 10 millones de fans de FB con un video muy en la línea a los anteriores. Lo ùnico que cambia son sus pantalones…


Debido a la continuidad de este hilo comunicacional,  aquellos que desconozcan la marca, les vendrá  a la cabeza siempre Abercrombie.

Los dos caminos que puede tomar la reacción del público -que piensen que es una copia o que sepan que son marcas pertenecientes al mismo grupo- es favorable para el grupo. Si se produce la primera, reforzará la imagen de Abercrombie y Hollister quedará en la mente del target relegada a un segundo plano (una de las posibilidades que puede que el grupo concientemente esté contemplando). En el segundo caso refuerza la imagen global por hacer alusión a la primera (por lo que se benefician las dos marcas por el recuerdo).


En ambos casos, a pesar de que utilicen la misma estética e insight, la historia nos va quedando gastada y repetitiva, ya que ni avanza ni la desarrolla. Es posible que aunque hayan tenido una buena acogida al principio y repercusión, por falta de fondo, quedé sólo ahí.

¿Qué opináis?

Imagen: Hollister
Video: Hollister FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...