12 de diciembre de 2012

Solan de cabras botella edicion exclusiva de moda

Las botellas de agua reservan su sitio en nuestras mesas de Navidad. Tener estilo y gusto no solo se demuestra a la hora de vestir sino también en todas las ocasiones. 

Eso es lo que ha pensado Solán de Cabras. Y es que no hay marca de agua más indicada en España para proponernos esta acción.




Podemos decir que por el precio se dirige a un público con medio-alto poder adquisitivo, que busca la exclusividad en las cosas comunes como puede ser el agua.

Y es que después de tantos anos, los consumidores conocen pocas cosas de Solán de Cabras. Ellos únicamente nos podrían decir  que el precio supera a la media, su packaging y que el agua tiene sabor diferente. Pero aparte de ello... ¿quién sabría denotar los rasgos de la marca, aparte de exclusiva y diferente?

Parece que se han dado cuenta de ello y han comenzado pensar en el tipo de persona que consume su producto. (¿habrán cambiado de agencia?) 

¿Y cómo sería esa persona? Se interesaría por el arte y la cultura...y que mejor que unir los conceptos y utilizar su mejor medio de comunicación: su botella.

Ahora sólo queda ver si el agua es un bien tan preciado como para estar pendiente a hacer el pedido de esta edición limitada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...