3 de noviembre de 2012

Hair + Culture. El "Pinterest"del pelo a explotar por las marcas de cosmética

Feliz sábado!

Hoy os traigo una nueva plataforma y aplicación especializada en cortes de pelo y "styled hair". Rivalizando con Pinterest e Instagram, Hair + Culture es una app en la que la creatividad corre a raudales, siendo una gran fuente de inspiración y con grandes posibilidades. 


Alrededor de ella, ha surgido una comunidad que comparten entre ellos sus nuevos peinados y fotos de tendencias. Un lugar perfecto para todos los estilistas y para las marcas a la hora de crear sus lookbooks.


Marcas y publicaciones ya le han echado el ojo: siendo MTVStyle, Nylon, Marie Claire y Refinery29, sus principales "supports".

Las marcas de cosmética no deberían dejarla de lado. Sorteos, concursos y muestras de sus mejores propuestas le darán un valor añadido que por ahora no han conseguido alcanzar, a diferencia de las marcas de ropa y moda.



Al igual que los salones de peluquería, los cuáles pueden registrarse y subir sus looks. Las consumidoras pueden buscarlos, concertar una cita desde la app y ver que es lo que se corta por cada uno de ellos.

¿Qué os parece? ¿Compartimos look? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...