13 de octubre de 2012

La sofisticación de la nueva campaña de Saint-Lauren París

Hola a todos!

El fin de semana comienza con las primeras imágenes de la campaña de Saint-Lauren París. La marca de nueva denominación e hija de la emblemática YSL, viene con unas instantáneas por el momento pisando fuerte y colocándose en el top de lo más comentado en la red.



Las serie de imágenes ya nos van dejando entrever la línea estética y visual tanto de sus próximas colecciones como de su linea editorial y de comunicación, que por el momento la podemos definir como, clara, sin adornos, atrevida y muy directa.



Y es que a pesar de que pudiera funcionar más o menos la colección, a nivel de comunicación ha conseguido posicionarse por encima de las demás en este momento, a pesar de los esfuerzos de otras marcas como Chanel con el creativo y polifacético Karl Lagerfeld y su desfile mega ecológico visionario de próximos años.

La fecha de esta publicación no es aleatoria, pues después de revuelo vivido en la última Paris Fashion Week y estando calmadas las aguas en una semana, nos han llevado de nuevo al espectáculo con esta campaña. Por lo que el recuerdo que habrá en años posteriores sobre esta edición de la Paris Fashion Week, serán en este caso tanto Channel, por su espectáculo-desfile y Saint Lauren por su creación de marca.


Hay que decir además que la calidad artística de las fotografías de esta nueva campaña son excelentes y auguran bastante éxito. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué os parecen?

Hasta el próximo post ;)

Images: Trendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...