27 de octubre de 2012

Gala González by Mango Touch

Buenos días! ¿Preparando la comida del mediodía?

Este finde os traigo un vídeo que anuncia la nueva colección capsula de la conocida blogger Gala González para Mango Touch.

La escena transcurre en una estación de tren, estando la historia ambientada años atrás . El mini film que cuenta con una fotografía y producción excelente, aunque con un mensaje claro que pierde fuerza y credibilidad por la pobreza del guión.



Y aunque creo que para la marca es buena la colaboración, porque le da visibilidad y se acerca al mercado español al contar con Gala, no ha comenzado con buen pie al lanzar este trailer.  El vídeo no nos aporta nada de contenido ni nos divierte ya sea con algún storytelling interesante. Publicitar cosas por publicitarlas hace un flaco favor a la profesión y hace que las marcas pierdan credibilidad. En el caso de Gala, el hecho de estar involucrada en ello, la perjudica también como imagen.



Proponer a bloggers tan de moda en el momento, acabará antes o temprano, pues han perdido la credibilidad que al principio tenían. Por lo que no es de extrañar que en poco tiempo surjan nuevas 'it' girls que vuelvan a ser aclamadas por las marcas. 

Las famosas desde hace muchos años han publicitado productos, pero siempre se ha entendido que eran la imagen, el modelo y la personalidad que quería reflejar la marca. Pero en el caso de las bloggers, que aportan e introducen su opinión respecto al producto en las marcas, se entra en terreno pantanoso, por lo que se ha generado muchas críticas hacia ellas por dejar venderse de esa manera. Por lo que es recomendable que vayan dejando de utilizar el término blogueras pues realmente la esencia de ello la han perdido.

Las marcas deben avanzar y visualizar que vendrá después. Aunque se sabe que la moda es lo que más beneficios da pues va a un público expansivo, no se debe de perder nunca su esencia como marca.

Imagen: Mango y Amlul


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...