16 de octubre de 2012

Asos y X-Factor - sé el primero en fichar sus modelos y llévatelos a casa

Hola a todos!

Martes, segundo día de la semana, aparece con nuevas noticias procedentes desde el mundo de la moda y la publicidad, específicamente en social media.

ASOS, marca pionera e innovadora (sobre todo en suelo español), se embarca en nuevo proyecto junto al programa inglés X-Factor.


Como podemos ver en la imagen superior, a la vez que la audiencia esté viendo el show, puede elegir sus prendas desde la página web y lo mejor es que si consigues ser el primero en ver a un concursante con uno de sus productos... es todo tuyo!! Únicamente mediante el hagstag de Twitter #ASOSonXFACTOR

La marca, top en tendencias y movimientos del momento, abre camino de forma pionera en el continente europeo con estas promociones y campañas (On-off). Una forma de mantener un diálogo constante con sus consumidores, que le permite conocerlos mejor, al igual que ellos a este punto de referencia en moda.



Y es que normalmente ya no se permanece pasivo ante el televisor, sino que se interactúa con el ordenador u otros dispositivos al mismo tiempo. Es por ello que si ves un conjunto que te gusta, conforme los horarios actuales en los que queda poco tiempo para ir de tiendas entre semana, lo más cómodo y sencillo sea la compra a un sólo click, en el momento y lugar que uno elija.

Hasta el próximo post!

Imágenes: ASOS
Visto en: La revue du Lundi @wearesocialfr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...