6 de agosto de 2012

Le arrebatan la vuelta al cole al Corte Inglés

Definitivamente aparecen nuevas marcas que se posicionan junto al mítico Corte Inglés para arrebatarle los tópicos como "La vuelta al Cole".

Y es que este año, H&M sigue apostando por una agresiva y expansiva comunicación. Después de habernos emitido su unión a Lana del Rey como imagen y voz para este otoño, nos muestran una encantadora campaña para la entrada de los más pequeños a clase para el curso 2012/2013.


La marca sueca apuesta por una línea de aires british, resistente al día a día y respetuosa con el medio ambiente, al contar como material con algodón ecológico para sus creaciones. Calidad y diseño es lo que vende este gigante del retail para la temporada fall/winter 2012/2013

video

La incesante cantidad de noticias que aparecen sobre H&M en los medios, ha conseguido situarla como una de las opciones del retail de franquicia favoritas de las jóvenes de todo el mundo. Pero por el momento no habían dedicado esfuerzos comunicativos para los más pequeños. Por ello, siguiendo la buena línea de opinión de sus compradoras y público, han aprovechado para acrecentar y ampliar sus hábitos de consumo cuando acudan a uno de sus puntos.




Finales de agosto y septiembre serán los meses escogidos para su difusión extensiva en los medios, mostrando que los niños ya no sólo visten de Mayoral y pregonando que entrando en sus franquicias no hará falta visitar otras más. Las "brand style families" comienzan a despegar.




Hasta el próximo post!

Images and video: H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...