19 de agosto de 2012

Fits me?? La solución para el principal problema del e-commerce de ropa

Hola a todos!

Como habéis podido leer en la cabecera del post, tengo el placer de compartir esta noticia que alegrará a más de uno que haya decidido alguna vez comprar ropa online.

El principal problema del e-commerce en el retail suele ser el miedo a que la ropa no valga con sus consecuentes procedimientos para la devolución. Si consideramos la ropa que no se ajusta a las medidas del comprador hay datos en los que se estima que 1 de cada 4 prendas es devuelta, más aquellas que aunque no valgan a la persona se las queda.

Fits.me es un proyecto revolucionario que pretende dar solución a este problema que afecta tanto a los consumidores como a las marcas. Los consumidores se retraen muchas veces a comprar online por este motivo y las marcas se ven afectadas por la posible imagen de poca fiabilidad en el proceso de devolución.


Ya hay marcas reconocidas apoyando el proyecto como el gigante OTTO y por lo que se puede ver no creo que tarden mucho las marcas españolas en incluir en sus portales online este servicio. El problema será... ¿Asumirán ellos los costes? o ¿Los veremos incluídos en nuestra compra?

Eso aún esta por descubrir... mientras tanto os dejamos con un vídeo explicativo sobre cómo funciona y la tecnología usada en el proyecto.


Hasta el próximo post!

Imagen y video: Fits.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...