23 de agosto de 2012

El comic más fashion del mundo. Phillip Lim

Bonsoir amis!

Los lookbooks ya están acabados o eso parece con la llegada de nuevos formatos e ideas para mostrar las colecciones de las próximas temporadas.

Un comic es la carta de presentación del diseñador Philip Lim, con el que nos enseña al mundo entero un preludio de su colección 3.1 Fall/Winter 2012.


Su colección monocromática esencialmente no puede ser mejor representada por este comic, con claras alusiones a otros conocidos como SinCity y V de Vendetta.

Para su lanzamiento ha elegido el 6 de septiembre coincidiendo con la Fashion Night Out, en la que aquellos que compren durante esa noche podrán llevárselo firmado. Si vives en USA también podrás hacerte con una de las copias que saldrán en septiembre, entrando en su página 31philliplim.com y registrándote en la misma. 

Este tipo de acciones abre la veda a diversas ideas y formatos que surgirán a partir de ahora. Ya podrán ser cuadros, como visores interactivos o cualquier cosa que se nos pueda imaginar, para sorprender cada día más a los consumidores, los cuales conforme pasa el tiempo son más experimentados y necesitan más para retener cualquier información.

Si quieres saber como sigue el cómic no lo dudes y pídelo ya. Tan sólo tienes que acercarte a una de sus tiendas! :)

Visto en: Vogue France
Image: Vogue France



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...