31 de julio de 2012

Moschino viste tu smartphone

Hace tiempo leí en un artículo cómo las personas habían pasado de mostrar su status o personalidad a través de los móviles en lugar de los coches, como era habitual en años pasados.



Hará un tiempo, comenzaron las primeras colaboraciones entre firmas de moda y marcas de móviles, de las que nacieron los primeros modelos orientados a la mujer.

Esos años pasaron, y actualmente se ha pasado a elegir primero el modelo de teléfono y posterior a ello a personalizarlo. A pesar de que se ha seguido intentando vender los modelos aunados entre marcas de smartphones y moda, no terminó de cuajar la idea, en aquellas marcas de moda de precio medio, debido al alto precio de los dispositivos y su carencia de utilidad en pro al diseño.

Detectado este error, pero siendo conscientes de que todos optamos a los mismos modelos, lo más sencillo fue seguir la estela de las empresas de accesorios de móviles. Y es que el accesorio de moda este año, aparte de las uñas ;) , son las fundas de móvil.

Habéis podido ver que hay maravillas ya incluso en las franquicias para customizar todos tus gadgets, pero las marcas como MOSCHINO también se unen a llevar su visión de la moda a la calle de una manera diferente. 

Gennarino, es el nombre del protagonista de su funda de edición limitada, que podrá verse en los establecimientos de la marca italiana y puntos seleccionados. El oso de la firma estará disponible en tres colores para Iphone, comenzando su venta en septiembre


Imagen y vídeo: Moschino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...