Hola a todos!
Comenzados el mes de Julio, seguimos recopilando campañas y más campañas veraniegas. Paul Frank, la marca norteamericana cuya imagen la representa un gracioso mono, nos trae esta gráfica tan colorida y divertida para estos meses de sol y playa.
Colores flúor vienen en sus prendas, marcadas de aires de humor, divertidos y simpáticos. Paul Frank ha creado su colección tanto de ropa como de complementos (parte muy importante de la firma), teniendo como referente los años de universidad, el rock & rock y el mar.
Por ello, os invitamos a seguir su cuenta de Facebook que no tiene desperdicio ninguno y su sección Planned Pines donde podrás jugar e interactuar con Julius. Nos despedimos con algunas de las muestras de sus campañas y gráficas anteriores. Un saludo!












No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
Deja tu comentario aquí