8 de junio de 2012

Prada & A Therapy

Feliz viernes a todos! Hoy llegamos a post número 100!!!

Después de este medio año compartiendo con vosotros aquellas piezas y tips más interesantes de la publicidad especializada en moda, esta mañana os traigo un vídeo que ha revolucionado el campo de las mini movies.

Prada y "A Therapy", de la mano del director Roman Polanski, ha sabido ver la moda y el lujo como algo que mejora y deja volar la imaginación de los que la compran, apartando sus problemas mientras tanto.  

Estrenada en el festival de Cannes, ha conseguido una cobertura que ninguna de estas short stories ha llegado a tener jamás, haciéndose eco los principales mass media y llevado por los mismos al público general, actuando como amplificadores del mensaje.


El excéntrico reparto formado por Helena Bonham Carter y Ben Kingsley, ha conseguido dar un nuevo giro a la imagen de usuario de Prada. No todos los que llevan esta ropa son modelos, sino también gente tan característica como lo que representan estos actores, que le dan mayor veracidad al mensaje que nos están trasmitiendo.



La originalidad del film ha sido posible gracias a la libertad que la firma ha cedido al director durante el proceso creativo. Por lo que hemos podido ver a un Polanski muy suyo y cómodo.


Qué os ha parecido? Qué comentarios os suscita?

Nos vemos en el próximo post. Un saludo a todos :)

Imágenes y vídeo: Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...