6 de junio de 2012

Loewe reinventa Pentax

La mítica cámara Pentax ha sido rediseñada por la firma española Loewe, para darle ese toque chic que muchos fotógrafos estaban esperando. 

Es histórico, que por lo general, muchas casas de aparatos electrónicos descuiden la imagen de sus productos en pro a las características técnicas, provocando en muchas ocasiones un mal sabor de boca en la experiencia de compra al adquirir el producto, pues no reúne todos los requisitos preestablecidos por el usuario.

Pentax Q by Loewe

De este problema, nació una industria creativa -aunque dispersa- que intenta solventar esa necesidad de diferenciación e identificación con los enseres que nos rodean. Todo ello mediante carcasas y envoltorios para estos aparatos "fríos" que nos acompañan tantas horas a lo largo del día.

Pentax Q standard

A pesar de estar a favor de la multitud de tiendas online que nos ofrecen esa variedad de complementos (donde he de confesar que me puedo tirar horas y horas buscando)...  ¿Por qué no ofrecerlo todo en uno

Y es eso lo que ha conseguido este maravilloso producto. El cual seguro que muchos ya lo estáis fichando en este momento para pedirlo como próximo regalo ;)

Pack Pentax Q Loewe

Nos vemos en el próximo post!

Breaking News: @ Q @ también estará disponible en blanco y negro http://bit.ly/NhLvCY

Visto en: Mi armario virtual
Imágenes: Mi armario virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...