26 de junio de 2012

The little black jacket - Next stop: Hong Kong!

Le hacemos el seguimiento a la archiconocida exposición del kaiser de la moda, Karl Lagerfeld. The little black jacket, símbolo de la casa Chanel, ha propiciado que este año recorra una exposición alrededor del todo el planeta.

Fiestas con algunas celebridades que han tenido el placer de llevarla, desde New York a Tokio etc...¿Qué ciudad tiene el placer de acogerla ahora? Hong Kong es la respuesta, y para ello han preparado este magnífico teaser para su inaguración el 7 de Julio.



El Blazer de la casa siempre ha estado a la moda, simboliza la elegancia natural pudiéndolo llevar tanto hace 30 años como ahora. Por ello detrás de esta prenda aparte de las exposiciones y fiestas, Karl junto a la ex-editora jefe de Vogue París han producido el libro "The little black jacket".





El ejemplar es todo un fetiche para los amantes de la casa, donde podrán ver más de 100 fotografías en las que se muestra la chaqueta llevada por famosas y modelos a los largo de la historia. Entre ellas: Sarah Jessica Parker, Georgia May Jagger, Laetitia Casta...




No le perdáis la pista ni a Karl ni a Chanel, los cuáles siempre nos sorprenderán, ya sea por sus nuevas creaciones, como por saber darle la vuelta y reinventar lo de antaño gracias a la comunicación y mecanismos de publicidad y relaciones públicas.
Vídeo e imágenes: Chanel y Prendaspúblicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...