5 de junio de 2012

31 coronas para la reina. Diamond Jubilee

UK está de celebración. Su queridísima reina cumple 60 años como jefa de esta antiquísima casa real.

Todo el reino está engalanado para esta fecha histórica, desde sus calles, pasando por todo escaparate que se precie, hasta grandes galerías comerciales como Harrods, otro de los estandartes del país.



Y para todo aquel que visite la ciudad este fin de semana, aparte de comprar el típico bolso emblema de la firma, podéis acudir a la exposición de las distintas reinterpretacionas de la corona, de la mano de los 31 diseñadores y artistas más afamados del momento.

Diseños de la altura de Sir Pail Smith, Mulberry, Valentino, Lavin, Bulgari, Boucheron, DeBeers, Jo Malone y William Curley, recorren el transcurso de este largo periodo a través de sus creaciones variopintas, que van desde diseños barrocos hasta interpretaciones de lo más naif.










Esta original propuesta, evoca las líneas estéticas de cada firma y su peculiar visión del reinado de Isabel II. Todo un acierto tanto de Harrods por prestar sus instalaciones y organización de la colección, como de los diseñadores por mostrar otra faceta de las firmas muy relacionada con el arte y filosofía de marca.

Las cifras de audiencia serán altísimas y ayudará a la popularidad de marcas no tan conocidas para el ciudadano de a pie, al situarse en el segmento del gran lujo. Y no sólo es bueno tener un nicho de estables consumidores, como mantener otro que aspire a poder comprar cualquier artículo de la marca y le de ese valor único.


Follow my blog with Bloglovin


Visto en: modapreviewinternational
Imágenes: vidas famosas, tvnz, modapreviewinterational

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...