30 de mayo de 2012

Remando por las calles de Venecia. Tiffany & Co

Hola a todos!

El calorcito aprieta y comienzan las escapaditas veraniegas. Algunos les gustaría visitar París, otros NY, Tokio, o cualquier lugar exótico que se precie como Bangkok. 

Pero ya se sabe que unos por el trabajo y los demás por la situación del momento, serán los afortunados de poder salir de la ciudad. Y como hay que mirar el lado positivo de las cosas, desde NY, Tiffany & Co nos traslada a la bella Venecia a través de sus escaparates, de la mano de la artista Paloma Picasso.



Paloma, ha desarrollado para la marca una nueva colección de joyas junto a estos escaparates temáticos, capaces de transportarnos a la ciudad de los canales para disfrutar con ella, de la magia y rincones ocultos repartidos por la misma.

“Venice, Italy was the inspiration for my Venezia collection. Since I was a girl, the joy and magic of the city have captivated me. I invite you to discover its beauty in these windows.”—Paloma Picasso





No me extrañaría que al final muchos acabaran desayunando con Tiffany y dejándose llevar a la vieja Europa aunque sea por un momento gracias a esta colección.

Un saludo a todos!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...