10 de mayo de 2012

Prada. El gif no ha muerto

Si muchos pensábais que este formato estaba desechado y que las animaciones emoticonóticas estaban en deshuso, abrid los ojos para ver la nueva campaña de Prada "Parallel Universes".

Junto al conocido ilustrador Vahram Muratyan, conocido por su libro París versus New York, han relucido los nuevos complementos de la temporada de verano 2012. No se puede mostrar una actitud más viva que con el movimiento y teniendo en cuenta que el menos es más, estas gráficas cumplen con lo que la colección pretendeía transmitir desde un primer momento.


Las postales que nos propone nos evocan a esos años en los que se esperaba la ansiada postal que significaba que los conocidos y familiares se habían acordado durante sus vacaciones. Pero...¿por qué ha quedado sólo ahí? ¿No podrían haber trasladado la idea y hacer que sus fans y consumidores pudieran enviarlas online? Ya que no se envían postales por falta de tiempo y pereza, ¿por qué no acordarse de alguien por email?






El haber elegido a este artista podía haber dado mucho juego respecto a la representación o asociación de producto con varias ciudades y llevar el concepto por otro lado. Quizás hubiese servido para otra campaña de postales por el mundo virtuales y hubieran utilizado para la ocasión otro artista de similares gustos artísticos. En nuestra opinión se podría haber sacado más jugo a este artista.

El aspecto visual nos recuerda mucho a su vídeo de apertura de temporada, donde aparecen los complementos mostrados en estas postales. Mientras tanto podéis verlas además en su cuenta de Pinterest tan efervescente en estos tiempos y gran escaparate de las marcas de moda en sus gráficas y lookbooks.

Imágenes: nhu-imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...