17 de abril de 2012

El elefante de Levis. We are explorers!

Haciéndonos eco de nuevas campañas internacionales, focalizamos nuestro objetivo en la marca por excelencia de pantalones vaqueros Levis

Manifiesto. Su modelo Denizen, apuesta por la originalidad y creatividad de los amantes de los tejanos y dejando volar la imaginación y el desarrollo de ideas totalmente dispares al otro lado del mundo. 

Para ello crearon el reality "We are explorers" que tiene encandilada a media América y Asia. 6 exploradores han sido elegidos para viajar desde el 5 de marzo por los países emergentes: India, México y China, ensalzando sus más bellas costumbres y vivir al mismo tiempo una gran aventura que cambiará sus vidas. 



Descubrir sus costumbres y comprender cómo viven en cada país, hace cercana la marca estadounidense a sus fieles consumidores, queriendo saber más de estos enclaves y su gente. Justificada está su distribución por todo el mundo, pues sea cual sea tu condición e intereses, hay un Levis para cada uno.

Denizen, la línea más joven de la firma, mueve estas historias entre los chicos, llenas de amistad y vitalidad. ¡Qué mejor que ellos mismos para enseñarnos sus raíces y extraer de ellas los más bellos diseños que se trasladarán a la firma en nuevas líneas!



Pero lo importante del reality no es la parte comercial en este caso, sino la humanidad que muestran los exploradores y cómo se divierten y exprimen sus costumbres, como se puede ver en este curioso vídeo que os dejamos: el caso del elefante vestido en India para ganar un concurso de belleza.




Esta aventura se suma a la lista de otras muchas como jugar al polo subidos en camellos sobre el desierto, haber volado en paracaídas, adentrarse en los cenotes, comer chile habanero, montar en toro, relajarse en el tradicional temazcal y sentir la euforia de la lucha libre.

La siguiente parada será China, donde la última pareja de exploradores formada por la modelo y actriz de Singapore, Silver Ang; y Rohan Shrestha fotógrafo de moda, tendrán que sortear nuevas experiencias en el país asiático.

Si queréis saber más de este reality, podéis disfrutar de cada aventura en su microsite Denizen que persigue invitar a todos jóvenes a unirse a la campaña que apuesta por transformar en realidad los sueños de viajar por el mundo entero.

Imágenes: Denizem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...