18 de abril de 2012

Color Forecast. ¿Qué color hace?

Todos los días miramos el cielo, para ver el tiempo que hace. Así decidimos la ropa que llevaremos durante la jornada. 

Pero seguro que alguna vez nos ha pasado que nos hemos encontrado con alguien que lleva lo mismo que nosotros o muy parecido, algo nada difícil con la multitud de franquicias que visten a los europeos con los mismos modelos.

¿Cuál es la solución? Pimkie, ha creado la herramienta para todos aquellos que quieren diferenciarse y no llevar el mismo color de ropa que el resto de los demás. Se llama "Color Forecast" y ya está disponible en París, Milán y Antwerp (Belgium).


La marca también ofrece el servicio diario mail del color más llevado. Por lo que cuando te levantes además de saber si elegirás entre manga larga o corta, sabrás los colores que hay que llevar, creando un mapa multicolor dentro de la ciudad.


Aunque es seguro que pronto salgan nuevas copias de esta acción, si Pimkie sabe llevar una buena comunicación y divulgar bien su mensaje (pues es lo único que le falta por ahora). Se pondrá por delante de otras franquicias, únicamente por ser la primera.

Una idea genial, que servirá tanto a los consumidores, a expertos en sociología y psicología, como a las demás marcas para saber lo que realmente se pone la gente y el propio carácter de la ciudad.

Let's check the color!

Nota: Es curioso ver cómo Pimkie sólo apuesta por la red de videos VIMEO. No nos extraña, pues cuenta con una estética acorde a la campaña. Un toque de atención a Youtube, el cual parece obcecado en seo y otros parámetros únicamente y no en la estética que tiene su visor. Algo frío y que poco corresponde con las necesidades actuales de las marcas y clientes.

Imágenes y vídeo: Pimkie Color Forecast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...