27 de marzo de 2012

Rossy de Palma. Ese animal publicitario

Buenos días!

Como habéis podido leer en el título la protagonista del día es nuestra querida actriz española Rossy de Palma. Y la trae a la palestra la nueva campaña de Mango Touch (línea de calzado y complementos de la marca) para el lanzamiento de la línea exclusiva Werelse que saldrá para el 12 de abril.



Últimanente la hemos podido ver también con el galardonado Pedro Almodovar en la campaña de Missoni y en diversos eventos relacionados con la moda.

Pero muchas modelos pensarán ¿Qué tiene? ¿Qué la ha hecho triunfar en el mundo donde la belleza es antepuesta ante todo? Como su amigo Pedro diría es una "belleza cubista", es diferente y representa la antítesis de los maniquíes fabricados en serie de las escuelas de modelos. Aunque hay que decir que cada uno hace su trabajo (Rossy da fuerza a una marca por su imagen y personalidad asociada y las modelos hacen destacar la ropa al no implicar ninguna connotación personal a la misma).



Ella ha conseguido trabajar con los mejores y aparecer en las principales portadas de las revistas de moda de todo el mundo. Su histórico en este mundo, contiene diversas "entradas", habiendo de destacar sus colaboraciones con Louis Vuitton, con la campaña ¿Dónde está Rossy? en el lanzamiento de su tienda online en España.


Todo ello vino por otra de las campañas en la que junto a Bimba Bosé prestan su imagen para el dueto David Delfín y la marca Yoox realizaron para su décimo aniversario

Y es que sabe dosificar sus apariciones en medios visuales, consiguiendo que la siguiente vez sea igual o incluso mejor en repercusión. Ya ocurrió con su colaboración con Andrés Sardá en el diseño de ropa íntima para la mujer, Jean Paul Gaultier, GAP (en la que apareció con estrellas como Kim Bassinger) para captar al público mayor de 30 años, Christian Louboutin y muchos más que se han querido unir a su imagen.


Rossy y Louboutin sandals

Rossy para Yossimilo

Y es que ella ha sido una de las actrices españolas más fotografiadas tanto para la moda y cine, gracias a la variedad y juego de su expresión que nos regala dependiendo el tono que sea la campaña. Una vez escuché que el potencial de Kate Moss no era su belleza en sí, sino lo camaleónica que podía llegar a ser su imagen ya fuera en un ambiente romántico como el más underground posible. ¿No pensáis lo mismo de Rossy? Su belleza es distinta y por eso la hace tan polémica e inolvidable. Hecho que la publicidad conoce.


Os esperamos en el siguiente post! Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...