21 de marzo de 2012

Las Primaveras del Corte Inglés

Buenos días!

Haciendo alarde de las marcas españolas no podemos olvidarnos de los famosos centros de compra     El Corte Inglés.  Y ¿qué nos traen ahora? Su famosa campaña "Ya es primavera", claim conocido y esperado a escuchar por todos, pues como ocurre con otras festividades (Navidad, día de la madre, padre, etc..) parece no comenzar hasta que la marca no nos lo anuncia a los cuatro vientos.

La frase famosa que lleva por nombre la campaña basada en piezas gráficas, catálogo y spot extendido y dos de corta duración, ha marcado en sus consumidores un resorte interior que les llama por estas fechas y que terminan asociado a la marca. 


La agencia Zapping/M&CSaatchi Publicidad ha sido la encargada en llevar la comunicación de El Corte Inglés en los pasados cuatro años, pero...¿ os acordáis de sus campañas? Es curioso ver como el cambio sustancial (aparte de la propia técnica de los spots) es la nueva forma que dio el simple " Ya es Primavera" al "Ya es primavera en El Corte Inglés", quedando grabado en la mente de su público y siendo utilizado frecuentemente en contextos ajenos a la moda. 

Aquí os dejamos un repaso por las primaveras de El Corte Inglés. Un saludo!

2012
2011



2010


2009


2008



2007



2006



2003


1993


Fotos: EL CORTE INGLÉS
Vídeos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...