20 de marzo de 2012

El gatito de Cartier

Comenzamos la semana por los lares levantinos!

Cartier es la encargada de abrir el post del día, con su nueva campaña L'Odyssée. Como preludio de la misma, la firma francesa de joyas nos muestra un vídeo al que pocas casas dedicadas al cuidado y mejora de nuestra imagen nos tienen acostumbrados. 


Aires de trailer de videojuegos y films, tiñen bellas escenas desarrolladas en distintos escenarios que nos transportan hasta los más recónditos paisajes exóticos del mundo. Es espectacular ver cómo comenzamos en algún lugar que nos recuerda a la gélida Rusia y acabamos en París comienzo y origen de todo.



Un spot que consigue la perfecta internacionalización, pues no se basa en el diálogo y cubre o nos hace recordar a todos a algún lugar en el que hayamos estado o escenas de alguna película. 

Os dejamos disfrutar con el spot para todos aquellos que no lo hayáis visto, pues creemos que es pieza destacable dentro de la publicidad de la temporada y os despedimos hasta mañana con un nuevo post.

Podéis seguir la experiencia Cartier en http://www.odyssee.cartier.es/#/experience donde encontraréis todo lo relacionado con el vídeo y el desarrollo de las grandes historias recogidas en el spot.

Images & video: Cartier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...