9 de febrero de 2012

Lujo en la cama. Los condones de Louis Vuitton

Post nocturno. Hoy toca un algo picarón en el tablón. Y ¿Quién es el causante de ello?

Nos hacemos eco del revuelo que se ha armado en internet y twitter sobre un posible "nuevo producto" de la marca Louis Vuitton.



El producto en cuestión es un condón que hará llevar el lujo y la seducción ligados al poder, a rincones nunca explotados hasta el momento. Si querían llegar hasta el fondo de la usuarias de la marca, han conseguido su propósito ;)

Pero hemos de decir, que a pesar de su excelente diseño, este condón no está incluído por ahora en el catálogo de venta de la marca, siendo al final una producción de un arquitecto (Irakli Kiziria), el cual colaboró allá por diciembre en el Día Mundial contra el SIDA, diseñando este profiláctico.

Pero no penséis que porque no provenga de la firma real fueran a bajar su precio, pues señores 68$ es el precio que cuesta cada uno de ellos. Así que el arquitecto no iba nada mal encaminado con su estrategia de precio y hacia el consumidor al que va dirigido.

Desde nuestro punto vista, este chico ha abierto la puerta a nuevos productos antes inimaginables de producir para estas marcas. Pero imaginad que no sería tan descabellado que en un apartamento o habitación de los famosos hoteles de Emporio Armani, encontraran sus huéspedes entre kit de bienvenida un condón firmado por la marca. Terminarían cerrando una experiencia de marca en todos los sentidos.

Claro la comunicación no sería la misma que para otras acciones pero sutiles regalos en fiestas in en las principales capitales del mundo haría explotar un negocio que no deberían dejar de lado estas firmas. Los ricos también se ríen y suponemos que le haría gracia verlos la primera vez que se los encontraran.

El filón de ser la primera marca que invierta en este tipo de productos, podría llevarse un nicho de mercado aburrido por las mismas propuestas. No sólo hay que reinventarse en los propios soportes sino creando otros nuevos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que sería positivo para estas marcas?

Un saludo a todos.

PD: Si queréis saber más acerca de las marcas de lujo dedicadas a este sector no tiene desperdicio este post http://www.lapatilla.com/site/2012/01/07/los-condones-mas-caros-del-mundo-fotos/

Fotos: telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...