6 de febrero de 2012

La gastronomía reinterpreta la moda madrileña. Mercedes Benz Fashion Week

Comienzo de semana..., caras de sueño, bostezos, y un sinfín de ápices que denotan que hoy es lunes.

Como ya mencioné la semana pasada, es mención obligada la Mercedes-Fashion Week de Madrid. Que pudiéndola ver ya desde la distancia, podemos apreciar las distintas acciones llevadas a cabo para la misma. 



Este año, varios menús han sido creados en consonancia a la semana de la moda madrileña. Un restaurante de la capital fue el que lideró la escena, deleitando a muchos con platos especiales creados para la fecha. 5 aclamados chefs Estrella Michelín, se dieron cita en la cocina del restaurante Ramsés que podéis ver aquí.

Y... ¿Cómo es la moda vista desde la gastronomía? Ello es lo que han intentado conseguir estos cocineros: Juanjo Pérez (Cocinandos, León), Ricard Camarena (Arrop, Valencia), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío-Illescas, Toledo), Mario Payán (Kabuki – Madrid) y Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla), con dos menús diarios preparados cada día por uno de ellos (platos japos incluídos ;).


¿Lo mejor de todo? Es que se pudo seguir en directo las novedades y desfiles gracias a sus pantallas y al círculo de personalidades que se congregó allí. Y es que la única pena fue que las mortales normales como yo no pudimos ir, pues sólo se reservó silla a personalidades del ámbito de la cultura, política, sociedad y prensa.

Invitados al evento

Esta acción que integra moda+ rr.pp. + gastronomía + publicidad, nos deja una cuestión abierta. ¿Qué éxito tendrían restaurantes y cafeterías temáticos de moda y tendencias? Creo que sería la bomba y de allí seguro que saldrían las futuras redactoras jefas/redactores jefes, y círculos de trabajo bastante fructíferos. Ojo futuros emprendedores, todo un mundo por explotar.

La mezcla de varias artes nos encanta y consideramos que el feed-back conseguido fue genial. Una forma de explotar otro lado de este restaurante de lujo en Madrid.

Me despido hasta el próximo post. Un saludo!  


Visto en: Embezellia
Fotos:centro mujer, jazz vilá, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...