3 de febrero de 2012

Almodovar y Missoni. Todo en familia

Hola a todos!

Tras dos semanas sin poder publicar arranco de nuevo esta segunda temporada de publicidad y moda.com Nuevos proyectos y nuevas ilusiones son las que me han hecho estar apartada unos días pero otra vez aquí os sigo informando del día a día en el mundo de la publicidad y la moda.



Estos días estamos inmersos en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, pero prefiero hablar más tarde de ella, viendo el resultado global en comunicación y dedicarle hoy este post a una campaña publicada hace unos días.



Me hizo mucha gracia ver como la casa Missoni ha utilizado a uno de nuestros directores de cine más aclamados para su nueva campaña.

Muchos recuerdos han venido a mi mente al ver la fotografía tan parecida a la de sus campañas anteriores y aunque sean unas fotografías muy de la casa, me ha gustado ver como la firma sigue ensalzando el concepto de "familia" (ya sea directa o no, como es el caso), el cual les está reportando tan buenos resultados.


























¿Por qué Almodóvar? ¿Qué ha encontrado la casa italiana en él? Aparte de habernos enterado de que es un fiel amigo de la familia, según informaciones del "el mundo" Missoni busca un golpe de efecto asociándose a la estética Almodóvar para lograr un 'flamenco touch' con guiños a la modernidad más recalcitranteDiseño transalpino más 'cutre-lux' a la madrileña.

Es probable que la firma quiera expandir su cuota de mercado en España o intente atraer a un público de otros países.

He llegado a escuchar que la protagonista de MBFW, era una modelo asiática que llega a cobrar 15.000 euros al día. ¿La razón?

La gallina de los huevos de oro actual es China y los diseñadores se afanan por llamar la atención de este gigante medio dormido. No me extrañaría además que la casa Missoni, sabedora de que el arte y la cultura española es bien recibida en estos países, puede que haya pensado matar dos pájaros de un tiro.

¿Cuál es vuestra teoría? 

Sea como fuere, orgullosos estamos de que sea un español el protagonista de una de estas campañas internacionales.

Un saludo a todos! Feliz viernes!


Enlaces relacionados: 

-Making off de la campaña. SModa. http://smoda.elpais.com/articulos/fotos-pedro-almodovar-para-missoni/848

Fotografía: elmundo, tasha lauren cleary, ABC, cinemanía, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...