19 de enero de 2012

Mona pero la casa hecha un desastre. La nueva campaña de Balenciaga

Hola a todos de nuevo!

Exámenes y trabajos me han impedido escribir durante unos días, pero el blog vuelve con más noticias y acciones publicitarias.

Las revistas se presentan calentitas con nuevos anuncios de temporada y hoy os mostramos la campaña que Balenciaga ha presentado a todo el mundo.


Nos hace gracia la gráfica, pues a pesar de que es una fotografía estática más, como todas las demás, destaca por recrear una situación normal en casa de una chica punk o grunge en el momento en el que se está arreglando.


Evitar huir de la mujer perfecta y en situaciones en las que daría miedo pasar por su lado, por si rompes o estropeas algo del atrezzo, es de agradecer para las humanas normales que se sienten más identificadas con la escena.

Aunque el fotógrafo Steven Meisel y la casa de moda, también han incluído otras fotos más cuidadas en las que prima más un nuevo estilo descuidado por parte de la modelo, no dejamos de alabar estas campañas que terminan beneficiándose a ellas mismas, por destacar por encima de las demás.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha gustado la campaña?

Os esperamos mañana con mucho más. Feliz Jueves a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...