11 de enero de 2012

Los cortos que nos esperan

Buenos días a todos!

Las marcas comienzan nueva temporada después de sus campañas especiales de Navidad y los equipos creativos son los encargados de crear lo que verán los clientes de las marcas en los medios de comunicación.

En este caso las marcas dan vueltas y vueltas a la mejor manera de la promoción de sus campañas y aparecen cortos como este de la marca Dior
Bajo el nombre "I found my love in Portofino", la casa nos cuenta una bonita historia de amor durante unas vacaciones en la bella Italia.


A pesar que los escenarios y puesta en escena nos ha gustado muchísimo (y mucha envidia, también hay que reconocerlo) encontramos excesiva su duración, la cuál hace que a no ser que estés muy interesado desde un primer momento en ver el film, no serán más de 3 minutos los que dure el espectador.

¿Acaso hacía falta que fuera tan largo? Su intención no parece que sea cortarlo y mostrar versiones poco a poco tampoco, pues en su página oficial podemos encontrar como principal de apartado el vídeo entero. 

Las marcas de moda ahora se suman a esta moda de contar historias e ir más allá de los spots ¿pero hacía falta tanto? Tal y como hemos dicho antes pocos descubrirán el final de esta historia donde la protagonista Monica Jag es la encargada de presentar la colección Cruise-Resort SS '12. El ritmo es lento y la canción es demasiado monótona para usarla durante tanto tiempo. Es una pena que un short film así pierda su encanto por intentar mostrar más y alargar al máximo su duración.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...