1 de diciembre de 2011

Victoria Beckham. La línea denim más posh

Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, la línea de ropa Victoria Beckham fue ayer galardonada como la mejor firma del año 2011, durante los British Fashion Awards.

Y que mejor que seguir esta noticia con uno de sus nuevos vídeos promocionales. A pesar que la línea estandarte y más lujosa es la denominada "Posh", VB y su equipo desarrollan paralelamente versiones más asequible como "Victoria" o su línea Denim para la temporada S/S 2012.

Para su lanzamiento VB se ha reunido con los mejores y han presentado este vídeo "Steps for 2".



Dirigido por Quentin Jones, ha sido acompañado por la editora de moda Agata Belcen, encargada del proceso creativo. Ambos han conseguido transmitir la vitalidad y energia de la juventud, principal target de este tipo de línea denim.

Nos lleva a esa nueva ola francesa visto en escenas como el baile de Madison de la película Band à part, protagonizada en esta ocasión por las modelos Bo Don y Amy Greenhough.


Y todo envuelto en un mundo de recortables, papel y mundo multicolor creado con las pseudoanimaciones del mismo director Jones, que juegan con los estampados y formas de la colección.

Teniendo como partner a la renombrada revista bianual Another Magazine, ahora es ella misma la que toma las riendas de la moda. Y aunque ha colaborado con muchos otros como Marc Jacobs, VB es ahora la diseñadora de moda.



Su estrategia basada en la propia muestra de sus prendas por celebrities del momento, ha servido para darse una publicidad "gratuita" (suponemos que muchos vestidos habrán sido regalados) e intentar apartar la imagen negativa que recaía sobre ella.

Ahora sabemos que está embarcada en una nueva línea que tiene como elemento inspirador a su hija Harper, con lo que nos dice que ampliará su colección a los más pequeños también. Desde el blog seguiremos las andanzas de la polifacética VB y toda la publicidad creativa que se haga sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...