9 de diciembre de 2011

Tea and Cake con Kling

Feliz viernes a todos!

Kling es la protagonista de la acción de hoy. Esta marca de ropa que nos encanta, fiel a su estética y espíritu nos presenta su acontecimiento estrella de cada mes "Tea & Cake"




El evento que se realiza siempre un domingo del mes, invita a los seguidores de la firma a conocer a un artista durante unas horas.

Los asistentes disfrutan en un entorno agradable, con buena compañía, tartas, pastas caseras, y saldos de temporada que pueden mientras echar un vistazo.

Algunos de sus invitados han sido:

-Mónica Iglesias, artífice del catering artesano Pinchín y colaboradora de la revista Atelier con la sección Estilismo culinario.







-Miguel Cococrash, reputado artista reconocido internacionalmente, ha expuesto sus obras tanto en España como en el extranjero. Mientras tanto es profesor de sociología de la moda y coolhunting. Su técnica se basa en el collage, acuarela y pinta con rotuladores sobre papel. Ilustraciones para La casita de Wendy y portadas de disco como Dorian son algunos de sus trabajos.


-Carla Fuentes Fuertes, experta en realizar siluetas su carrera ha despegado antes de acabar sus estudios en Moda y Bellas Artes. Sus ilustraciones han acompañado a revistas como Vanidad o Harper's Bazzaar.



-Aitor Saraiba, el último invitado por la firma (4 dic), compartió su pasión por la ilustración con las asistentes. Aitor sería el encargado de alegrar el ambiente y aliviar los pensamientos negativos mediante sus "dibujos curativos" en cualquier soporte en directo, que podrán llevarse los participantes al final.


Los artistas e invitados con estos eventos se ayudan a darse a conocer y Kling se acerca a su clientela escuchando sus preocupaciones, sentimientos... forma de saber de primera mano hacia donde se dirige la firma. El ambiente distendido ayuda a ello creando una experiencia enriquecedora tanto para los asistentes, los invitados y las propias organizadoras.


Este evento tan sencillo, es una idea genial para expandir su forma de ver las cosas la marca y por lo que tenemos entendido está dando muy buenos resultados pues llevan más de un año realizándolos.


Si queréis asistir al próximo Tea and cake, podéis consultarlo en su blog que no tiene desperdicio alguno.

Un saludo a todos y buen fin de semana!

Fotos:kling, paperblog, mercadillos madrid, kling diary, monica iglesias, con dos bolsas en cada mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...