6 de diciembre de 2011

La teoría de la sonrisa. El mundo ideado por Tous

Si tú sonríes, yo sonrío! Así comienza la campaña de navidad de la firma española de joyas Tous. El pasado 3 de diciembre fueron 35.000 personas las que se unieron a este efecto multiplicador que nos contaba días antes Rosa Oriol con el vídeo promocional de esta fabulosa acción “La teoría de la sonrisa”.



Esta campaña que hemos seguido día a día por Twitter, sería presentada por Rosa Tous el 22 de noviembre al conjunto de su plantilla transmitiendo esa actitud positiva a todos ellos. Más tarde nos dieron pequeñas pistas de su colaboración con una importante pastelero, pero hasta el momento no sabíamos como iban a integrar dentro de su plan de comunicación y publicidad esa acción.



Pero como os hemos comentado antes, todo se desveló en Madrid a las 12.00h cuando Rosa Oriol dio el pistoletazo de salida a este fabuloso evento y mostró a los asistentes al otro protagonista de la acción: un enorme osito Tous de 6 metros de alto por 5 metros de ancho y 1'5metros de grosor, con 575 kg de chocolate y 35.000 brochetas, brillando esplendoroso en Nuevos Ministerios.



Todos los asistentes fueron regalando sus sonrisas, cumpliéndose esta teoría pues se iba contagiando de unos a otros. Todos los allí presentes, tuvieron como obsequio una brocheta de chocolatito, elaborado por el prestigioso chocolatero Christian Escribà. En este momento se resolvió lo que las pistas subidas al su canal de Youtube nos tuvieron intrigados las horas previas.


La campaña prosigue y después de la repercusión que ha tenido “la teoría de la sonrisa” en los principales blogs, portales de moda y redes sociales, nos trae otra sorpresa inesperada. Afortunados son los que viven en Madrid, Barcelona y Zaragoza, pues podrán decorar sus árboles de navidad con una bolita de la firma que podrán encontrar en varios OPIS que esconden lo pensado en la siguiente etapa de la estrategia.



Jennifer López es la estrella que se oculta tras esas bolitas y la que representará la firma en este periodo vacacional. Ella mostrará la nueva colección inspirada en Elvis Presley y su estilo de vida dentro del Rock & Roll, en una gráfica con toques pin up.



Y que deciros de esta campaña navideña, su estrategia y planificación, una de las mejores vistas hasta el momento ya que apela a los sentimientos y sobre todo por poner su granito de arena para intentar mejorar su entono más cercano. Respecto a su planificación y timing, es una de las primeras en hacer alguna acción notoria con tintes navideños dándole una posición preferente respecto a las otras firmas y quedando en la memoria de los que la han vivido como los que la hemos visto.



En definitiva, nos alegramos que marcas españolas apelen a este tipo de campañas que favorezcan la positividad y alegría de su público. Cosas así son las que han hecho que este año la marca cumpla su décimo aniversario con muy buenas perspectivas de futuro no sólo en España, sino en todo el mundo.

Le deseamos lo mejor, al igual que ellos lo han deseado para nosotros.

Un saludo a todos! Os esperamos mañana.

Fotos: Tous, Elle, Harpers Bazzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...