16 de diciembre de 2011

El Corte Inglés "Regala Navidad"

Lo que el ojo no ve. Así deberíamos comenzar el último post de la semana. Ya queda menos para la Nochebuena y son muchas las marcas y portales de compra que se anuncian en todas las plataformas. Pero hoy vamos a ver el anuncio navideño de este año de "El Corte Inglés".



Como podéis ver el carismático actor Tony Lebranc es el protagonista de este spot tan familiar. Pero ¿no os sorprende que no hayan cogido a actores de una edad más intermedia como llevaban haciendo años atrás? 

La crisis, foco de atención desde finales de 2008, ha marcado esta elección. Si observamos la situación económica actual vemos que las familias recortan sus compras navideñas, aprovechan la oferta y las ventas anticipadas. Por ello, seguro que pensaron en un público con un poder adquisitivo más estable como puede ser el target jubilado.



Este target que no suele estar en contacto con el media tecnológico, es el perfecto para esas compras que puede que sus hijos no puedan hacer y busquen como objetivo final juntarlos a todos, disfrutando de ello.

Otro acierto más de la firma, que ha construido a lo largo del tiempo una consolidada marca, referente en España.    

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...