2 de diciembre de 2011

Claridges y Lanvin colocan juntos su árbol de Navidad

Feliz viernes a todos!

Estamos a las puertas de uno de los puentes más esperados por todos los españoles. Algunos visitamos a la familia o hacemos una escapadilla a alguna ciudad española o europea. Pero lo que la mayoría hacemos estos días es impregnarnos del espíritu navideño, decorando nuestras casas y adornando nuestros árboles de navidad.

Las marcas no se quedan atrás, algunas con acciones especiales, otras decorando sus escaparates con un gusto y creatividad exquisitos y otros montando su propio árbol de Navidad.


El director de la marca Lanvin, Alber Elbaz se ha encargado este año de decorar el famoso árbol que como de costumbre el Hotel Claridge en Londres coloca en su hall.



Cada temporada navideña, un diseñador diferente es el orquestante de esta obra. Para esta ocasión, adornos multicolores (muchos elaborados propiamente en la casa Lanvin de París) han sorprendido a los huéspedes gratamente por el buen gusto, sobriedad y tonos neutros que hacen acogedor el lugar.


Pero lo más representativo es la escena que nos muestra el diseñador a pies del árbol, dónde unos muñecos que imitan a unos borrachos están observados por una criada (una clara alegoría de lo que pasa en fiestas en los grandes hoteles). Estos muñecos vestidos con ropa de la firma, hacen una llamativa publicidad dirigida a los adinerados clientes, consiguiendo una gran repercusión mundial apareciendo en los principales portales y blogs de moda.


La escena rodeada de regalos según el diseñador se sitúa el día de Navidad después de comer, donde unos han bebido más que otros y se disponen a abrir sus regalos, todo bajo la atenta mirada de la criada ataviada de perlas y un plumero.


El glamour y la tradición que ambas firmas representan es lo que desean transmitir y ambas casas han quedado muy satisfechas con los resultados obtenidos.

A nosotros nos encantan estas colaboraciones y porque la unión hace la fuerza, las marcas se han dado cuenta que no sólo es el producto lo que se consume, sino la experiencia de marca y la asociación de estas dos famosas firmas encajan a la perfeccción y se retroalimentan la una a la otra con un buen final.

Feliz finde! Nos vemos el lunes ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...