13 de diciembre de 2011

Bootologist y la fábrica de Old Navy

Old Navy, una de las marcas que conforman el imperio Gap, nos trae esta temporada invernal una nueva campaña para promocionar sus prendas y calzados.

Bajo el slogan "Come fun, come all" una serie de piezas televisivas nos muestran la forma de hacer publicidad en el continente americano.



Sabemos que la tendencia es exportar las nuevas corrientes vistas en otros países y podemos ver que una de ellas ya instaurada en la publicidad española, es el uso de jiggles en sus anuncios. Pero estos que os mostramos, van un paso más allá llevándolo al espectáculo (propio de un musical) y al mini story.


Acotando un poco más la idea central que ha seguido la marca, Old Navy muestra una fábrica ideal "Funnovation" (que nos recuerda mucho sus decorados y ambientación a la película Monstruos S.A.) y sus diferentes secciones y apartados. Cada sección se muestra en sus comerciales y el recorrido completo de la misma esta subido a su canal de Youtube.


Estos anuncios dirigidos en especial al público más infantil, sigue la línea de diversión y alegría de los spots que iniciaron la temporada Fall/Winter '11, enfocada a un target mayor y promocionando una línea de ropa de deporte y de ropa casual para hombre y mujer.


Y si queréis ver más anuncios de su campaña de regalos para Navidad aquí os dejamos uno de sus comerciales, pero podréis verlos todos en el canal de Youtube al que hemos referenciado antes.



Os dejamos hasta mañana y esperamos que sigáis disfrutando como nosotros con buenas ideas publicitarias como ésta.

Have Fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...