7 de diciembre de 2011

Adopta una oveja con Springfield

Springfield (Grupo Cortefiel) nos presenta la nueva colección de prendas de lana con sello de calidad Woolmark, con una nueva campaña bajo el brazo "Back to wool".

Con un microsite específico para su promoción en 4 países (http://backtowool.spf.com/) y con una cuenta de facebook (welovewool), la marca SPF ensalza el valor y la calidad de este material.



En esta web podrás ver el vídeo de presentación de la campaña, las ventajas de usar este tipo de lana y cómo cuidar lavado tras lavado estas prendasTambién nos encontramos a los encargados de su promoción, el grupo de música The Bright, protagonista del vídeo principal de la campaña.



Pero no todo acaba ahí, su acción más notoria es el concurso que nos proponen. La despensa (agencia encargada de esta campaña) ha sido la agencia creativa que nos invita apadrinar una oveja (por cierto, son monísimas y apadrinaría a todas).

El ganador del concurso podrá disfrutar de un viaje a Australia, el mayor productor de este material y descubrir de primera mano sus beneficios al poder asistir al evento Royal Easter Show en Sydney.



Para poder participar tan sólo hay que apadrinar en su web a una oveja, darle un apodo e introducir el código de compra (superior a 50 euros), que encontrarás en los ovillos de las prendas de esta colección o mediante un código al comprar en su web. Tan sólo tienes hasta el 31 de diciembre para poder concursar, y recuerda que los ganadores serán los que le den los apodos más originales a estos animales.

Os dejamos con estas ovejitas. Un saludo a todos =)

Fuente: anuncios.com, spf back to wool

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...