14 de noviembre de 2011

Sexiness for everyone. Everywhere.

Abrimos la semana y ya van apareciendo las primeras campañas navideñas. Pero hoy os llevamos de nuevo al mundo de la seducción y la lencería.

Polémica es la palabra que mejor encajaría con el vídeo publicitario que presentó allá por el 2009 la marca alemana Liaison Lingereuse. Y es que a pesar de que el concepto de la campaña nos explica que cualquiera en cualquier momento puede ser sexy tanto por dentro como por fuera, veréis en el vídeo el foco de la polémica.



Es sabido por la mayoría que las mujeres pudientes que utilizan burka se visten con ropa de marca y lencería como la que pudiese llevar una chica occidental, pero el hecho de mostrarlo como hizo la campaña escandalizó a muchos y otros se dieron cuenta del problema social existente.

Dejando a un lado la repercusión que tuvo (seguramente buscada también por la marca), fue la primera en focalizar su target a este público objetivo. Una idea astuta e inteligente que mató dos pájaros de un tiro. Por un lado este sector se sintió identificado y por el otro la gente que no lleva esta prenda, lo recordó por lo impactante que era. Objetivo conseguido.

El éxito de la campaña se le atribuye a la agencia alemana Glow, y la protagonista elegida sería la actriz Miriam Wimmer.

Mañana seguimos con más y mejor. Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...