29 de noviembre de 2011

Ralph Lauren filantrópica y su bolsa orgánica reutilizable

Bienvenidos a todos!

Dejamos las campañas de navidad apartadas para presentaros uno de los productos de la casa Ralph Lauren.

Junto a todas las acciones finlantrópicas que la firma lleva a cabo, una de las más visibles y que está más al alcance de todos, es la aportación a su fundación mediante la compra de su bolsa reutilizable orgánica.


La bolsa fabricada con algodón orgánico 100%, es sencilla y muy versátil. Muy práctica para llevarla al gym o al campo e ir a la vez muy estilos@. Lo bueno que tiene es que sirve para llevarla tanto hombres como mujeres, gracias a su color de fondo que favorece a ello.

Las ventas de esta bolsa se donarán a su fundación para seguir apoyando sus acciones, entre ellas "The Nature Conservancy". Esta organización se centra en la protección del medio en islas y aguas de todo el mundo.


Si quieres hacerte con una, la puedes encontrar en cualquier tienda de Ralph Lauren autorizada, por menos de 10 euros. Puedes buscar tu tienda más cercana aquí.

La acción que tiene una duración de una año, acabará en marzo de 2012 y con ello la firma sigue apoyando sus causas y fomentando su imagen pública mediante acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Fotos: ralphlauren.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...