3 de noviembre de 2011

Tú pones la música en las tiendas de Pepe Jeans

Nos alejamos de gráficas y vídeos promocionales para acercarnos hoy al mundo de las aplicaciones móviles. Las marcas se afanan por poseer una propia y que su número en descargas crezcan tan rápido como la espuma.

Pepe Jeans en la última feria Ecommarketing realizada en Ifema, presentó una novedosa app que hará que sus compradores participen en una experiencia sensorial mientras compran ya sea en cualquier establecimiento u on-line.




La aplicación que nos recibe con el catálogo Fall/Winter 2011-2012, incluye un sistema que mediante geolocalización nos dirigirá al punto de venta más cercano. No obstante no queda ahí las funciones que incluye la app, pues mediante "DJ Store" cualquiera podrá elegir una de las canciones del playlist, añadiéndose a su igual en la tienda que vaya a acudir. Añade además la opción de poder escuchar mientras que vemos el mencionado catálogo, la lista de música consonante con la marca. Artistas y grupos indies y alternativos serán escuchados gracias a la opción "Radio Look".





La estrategia que aúna tanto el mundo online y offline, supera lo esperado y estamos seguros que abrirá las puertas de aplicaciones similares en otras marcas del sector.



Para todos aquellos que deseen descargársela os informamos que está disponible tanto en Apple Store, Android Market y Blackberry App World además de poder elegir entre diversos idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...