11 de noviembre de 2011

Versace para H&M. New Video!

La democratización de la moda está llegando y la última en propugnarlo es la marca Versace que ha decidido subirse al carro de los diseñadores exclusivos de H&M.

Hay que decir que sabemos que seguro que muchas se pelearán por las prendas de esta colección exclusiva, pero aún más cuando veáis el espectacular vídeo que han preparado para su promoción.



Dirigido y con la estética seguida por Donatella Versace, nos muestra su mundo, la producción en cadena, pero siempre siempre controlada por ella. Un estilo variopinto que encantará a todos. No os contamos más de esta producción, pero si queréis ver lo que se cocinó durante su grabación podeís verlo aquí.

La acogida de la colección ha sido acogida por todos de una manera espectacular. Todas las celebrities acudieron a su presentación oficial en Nueva York y no dejaban de halagar a la diseñadora y a su colección. Toda una estrategia de RR.PP. que nunca habíamos visto antes para cualquier diseñador que ha participado con la marca.


Blake Lively apoyando a la marca en su desfile de NY

Ya hecho el reclamo sólo hay que saber dónde adquirir la ropa. Y claro esta colección tan exclusiva, sólo estará exclusivamente en pocas tiendas (tan sólo 300 por todo el mundo). ¿Queréis saber cuáles son las elegidas en España? Aquí os chivamos las que el día 17 abrirán sus puertas con estos vestuarios: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Marbella, Granada, Palma de Mallorca y Vigo.

Con ello nos despedimos esta semana. Seguir disfrutando con nosotros la semana que viene y FELIZ FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...