25 de noviembre de 2011

Makeup Gamers de Dior. La nueva "geek chic"

Finalizamos la semana con una campaña de la marca Dior. Cada día nos sorprenden más los vídeos promocionales que las grandes casas de moda y cosmética nos traen cada año. Ya lo pudisteis ver anteriormente en algunos como Shade Parade de Chanel.

Pero hoy le toca a la marca francesa, mostrarnos su campaña "Makeup Gamers" . Estos vídeos difundidos por la casa para promocionar la nueva línea de maquillaje, nos traslada al universo geek, haciéndose eco de las nuevas aficiones de las nuevas generaciones. Si las niñas de otras décadas jugaban con muñecas, ahora juegan con videoconsolas y otros juegos interactivos.




La acción compuesta por dos vídeos, presenta un universo chic, donde estar a la última en nuevas tecnologías no quiere decir que deba ir unido a una estética atroz e invita a percatarnos de ello de una manera muy sutil.

Se crea un nuevo perfil la "geek chic", una chica inteligente y puesta al día en lo que en tecnología se refiere, amante de la moda y que no piensa sacrificar ninguna de las dos, buscando el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.




"Makeup Gamers" no sólo capta la atención de las nuevas generaciones, sino que al rescatar y basar sus juegos en otros pasados, como el Tetris, Pacman, Pong y Super Mario Bros amplían su difusión a la generación 70 y 80 tanto al público femenino, ya sea porque haya jugado o los haya visto, como al masculino que en su búsqueda en la web de palabras clave tales como "videojuegos" aparece esta campaña.




Y es que este tipo de producto no sólo lo compran las mujeres, sino que también pueden ser regalados, por ello vemos muy inteligente este concepto que amplía de manera notable el público al que va dirigido.

Los juegos que aparecen en dos vídeos presentados por la firma, no son para jugar hasta el momento, pero recrean y combinan excelentemente sus productos de cosmética, dándole color a cada pasaje y actuando como plataformas y elementos propios de estos míticos videojuegos.


Fotos: Dior
Vídeos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...