18 de noviembre de 2011

Navidad mágica de Loewe

Hola a todos!

LLegó el viernes y ya estamos todos pensando qué haremos el fin de semana. Pero no queremos que os vayáis sin acompañarnos en este último post de la semana.

Como habéis podido ver, la mayoría de establecimientos cuentan con la decoración de Navidad, y esa rapidez, esa ampliación del tiempo navideño, se observa también en que todas las marcas empiezan a lanzar sus campañas para este periodo.

Loewe como todos los años nos presenta su campaña navideña. Este 2011 nos trae una creativa composición en la que unos animalitos y magos hacen de las suyas. Hechos con cartón y cajas son las estrellas de varios vídeos y escaparates de todos los establecimientos de la marca.


Firmado el proyecto por Cary Card, nos lleva al mundo infantil y a aquellos tiempos en los que los regalos no eran tan pomposos. Esa es la razón de utilizar el cartón como material principal.


Bajo su "Navidad mágica" la firma española nos propone sugerencias para los regalos que haremos. Aquí podéis ver su catálogo que no tiene desperdicio. No hay que decir quienes son los protagonistas del mismo :)





Un saludo a todos :) Y no olvidéis que la semana que viene volvemos con más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...