7 de noviembre de 2011

La mejor embajadora de Zara Novias

Hace varios días nos enteramos que la heredera del imperio de la moda más importante de nuestro país, Marta Ortega, se casará con el primer vestido de novia de la firma de su padre.

¡Qué mejor embajadora que la hija del mismo! pues será el centro de una de las campañas del lanzamiento de la línea de Zara Novias. Ello supondrá un cambio en su propia vida, apartada de los focos de la prensa. Pero consideramos inteligente dicha estrategia pues aparte de la cobertura que tendrá el evento, el público buscará el traje o algo parecido, tal como pasó con el vestido de algunas personalidades como la princesa Letizia.



Otro punto a tener en cuenta es que el público en general pensará... si la propia hija de Amancio Ortega lleva un vestido de la marca, no será tan mala su calidad y ayudará a desterrar un poco la imagen de ropa que dura sólo una temporada.



Por supuesto que pensamos que su diseño será único y que ninguna novia más podrá llevarlo, pero... ¿cómo será su modelo de negocio? ¿Se encontrarán dos novias con el mismo vestido? ¿Será la marca que hará que todas las novias vistan bien el día de su boda? No sé si será la intuición, pero probablemente podría haber dos colecciones: una barata y otra que se acerque y compita directamente con marcas como Rosa Clará o Pronovias. De momento tendremos que esperar.



Son muchos los enigmas que encierra la apertura de esta nueva sección de ropa en Zara, hecho que publicitará al conjunto entero mientras tanto y que su presentación puede hacer mejorar la imagen de la misma, un poco degradada (sobre todo su parte TRF) por la mala calidad de los tejidos que encontramos en algunas de sus tiendas.

No obstante tendremos que esperar hasta Febrero de 2012 para ver a la que seguramente se convierta en la novia del año. Luego veremos los acontecimientos que lo sucedan...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo pensáis que será la nueva colección de Zara Novias? ¿Cómo será el vestido? Esperamos vuestras respuestas. Un saludo a todos!


*UPDATE: Inditex confima a varios medios que no sacará su línea en el 2012. ¿Habrá sido una filtración? ¿Es una estrategia con una campaña de rr.pp. teaser? Sea lo que fuere tendremos que darle tiempo al tiempo para ver lo que sucede y aquí estaremos para comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...