9 de noviembre de 2011

H&M Holiday. Apertura de las nuevas campañas de navidad.

Hace tiempo que quería compartir con vosotros una de las campañas que más me ha gustado y mejor recuerdo tengo.

En mis tiempos en Polonia, H&M era una de las triunfadoras en lo que publicidad se refiere, como ya habréis podido leer en anteriores post. Y no es que H&M me pague por escribir de ellos, pero realmente creo que sus diferentes agencias y equipos creativos que tienen repartidos alrededor del mundo, están siendo realmente eficaces (si eres uno de ellos y me lee no está demás decir que busco trabajo ;) )



Bromas aparte, os presento la campaña H&M Holiday realizada por la agencia Tag Worldwide. La colección recogía toda una serie de prendas para pasar las Navidades, tanto para adultos como para niños, pero siempre en familia.



Como está pasando en las campañas de Missoni, el tema de familia, amigos... es recurrente, aunque en mi caso nunca lo había visto expuesto en la moda hasta que vi una gráfica en los subterráneos de la capital. Y es que la disposición de las fotografías nos enseña que no existen tabúes y que la ropa adquiere también su valor si se disfruta con otros.


Los modelos escogidos serían Du Juan, Fei Fei Sun, Mariacarla Boscono, Lou Doillon, Liya Kebede, Stella Tennant, Kasia Struss entre otros, posando con sus amigos y familiares. En cada país se expondrían unos u otros. Aquí os dejamos el resto de las imágenes con las que podréis disfrutar y recordar que dentro de poco comenzarán las nuevas campañas de Navidad.






Saludos a todos! Mañana nos vemos por aquí en el rincón de la publicidad y la moda :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...