24 de noviembre de 2011

Frozen Christmas. Los escaparates de Harvey Nichols

Buenos días a todos!

Más campañas navideñas y acciones se suceden día a día. Tantas que no damos a basto ;) Hoy nos trasladamos a Londres, capital en la que a muchos nos gustaría vivir ya sea por las tiendas que hay, como por las espectaculares e innovadoras acciones que hacen los equipos creativos para ellas.


Hielo, eso es el elemento principal de la decoración de los escaparates del centro comercial Harvey Nichols. Su slogan de estas navidades "Frozen Christmas" (Navidad Congelada), ha sido trasladado claramente por los escaparatistas, los cuales han construido para la marca un taller de hielo.



Animales, personas, muebles y otros enseres son congelados y metidos en bloques de hielo para nuestro deleite. Todo ello rodeado por mesas y herramientas del taller de hielo que fueron usados y posteriormente abandonados junto con esta bella composición.


Y para terminar con el conjunto de esta Navidad congelada, no podía faltar la nieve, la ventisca y dos árboles de Navidad situados en ambos lados de la entrada principal al centro. Pero no los podemos visualizar como el típico árbol de navidad, pues han sido construidos también con bloques de hielo, dando la apariencia de ser de plástico y cumpliendo la función de no mostrar unos lanzadores de nieve, que rocían copos articiales sobre los escaparates todo el día.



Janet Wardley es el artífice y responsable del equipo de Visual Merchandising que ha obrado esta decoración. Según afirmó en unas declaraciones durante la inaguración, la idea surgió al llegar a su taller y ver cómo dos bloques de poliestireno blanco que habían sido esculpidos previamente por su equipo, parecían haber quedado congelados e inmunes ante el paso del tiempo.


Esperamos que os haya gustado el post de hoy y sigáis mañana con nosotros. Feliz día!Fotos: Harvey Nichols UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...