4 de noviembre de 2011

Éxito rotundo de los torsos de Abercrombie & Fitch en Madrid

C'est fini! La semana laboral ya casi se ha acabado y para dejaros con buen sabor de boca os traemos esta acción tan original como llamativa.

Ayer abría sus puertas la tienda Abercrombie & Fitch, aquella que se presentó en las calles de Madrid con una vistosa carta de presentación. Su empleados, todos guapísimos modelos, posaron con el torso desnudo ante las atónitas miradas de los viandantes. Para promocionar la tienda, los dependientes aplaudían, aclamaban a la gente y hablaban con los mismos.


Pero no sólo bastaba con ser guapo, ya los propios modelos comentaban que para su elección había que ser divertido y simpático. Los que nos dedicamos a esto sabemos que una buena atención al cliente es primordial en el punto de venta pues es el último lugar y uno de los más importantes para que la venta se cierre.




La respuesta fue tan afirmativa, que ayer la tienda de esta marca estadounidense para hombre, abría con un éxito rotundo, pues gran cantidad de gente se agolpaba ante sus puertas, algunos desde una hora antes.



La mayoría de las personas eran mujeres, y teniendo en cuenta la estrategia utilizada, sabemos que han estudiado quien compra realmente en las tiendas. Y es que aunque la tendencia esté cambiando suele ser el público femenino el que compra o acompaña al masculino en el acto de compra, ejerciendo una presión en la decisión de compra. Si de antemano este público acepta la marca favorablemente con acciones como ésta y vive la experiencia de marca , el pensamiento positivo hacia la firma hará que aumenten sus ventas o por lo menos que acudan a sus tiendas.



Todo ello sucedía en el prestigioso barrio de Salamanca en Madrid, Justo en el Palacio de Aguas de Sevilla construído allá por el siglo XIX.

Nos vemos la semana que viene. Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...