16 de noviembre de 2011

El regalo de Valentino

Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis?

Esta mañana comenzamos con un post que seguramente os encantará. Os hablo de la inaguración de las Pop Up stores que Red Valentino (la línea joven de la firma) ha regalado por ahora a 3 ciudades en el mundo (Florencia, Saint Tropez y Hong Kong).
Estas tiendas temporales que abren una o dos semanas, permiten a los habitantes de las mismas disfrutar de nuevas colecciones y accesorios acordes a la temática de cada una.



Hay tantas fotos que no os deberíais perder, que lo mejor es disfrutar de varios post por separado. Así que hoy os presentamos la que se encuentra en Saint Tropez (Francia).



RedValentino's pop up Greenhouse, es como han llamado a este fabuloso establecimiento con una temática que se acerca al mundo del cultivo y plantación botánica mezclado con elementos de cuento de hadas.








El blanco impoluto invade la tienda, entremezclado con diferentes elementos de jardinería que sirven a la vez para mostrar las prendas de esta firma. Y así se puede ver como sus complementos tal como si fueran delicadas flores, se muestran en macetas creando un bonito campo de color dentro de esta pop up store.







Todo ello está rodeado de multitud de mariposas que nos permiten trasladarnos al mundo de los sueños, fantasía y juventud eterna.



Y es que no todo es publicidad. Acciones como estas desarrolladas junto a un equipo de interiorismo y visual merchandising, el departamento de creatividad dentro de la marca y la colaboración de todos, consiguen mostrar otros aspectos de la misma casa, atrayendo a nuevos clientes y generando por sí sola la noticia.




El estallido de este tipo de tienda se atribuye a la ciudad de Londres aproximadamente hace 3-4 años, pero el esplendor se ha podido ver en New York, donde ya no sólo las marcas de moda son las que las han acogido.

Y como ya hemos dicho estad atentos a los otros modelos de pop up store de Valentino que publicaremos dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...