2 de noviembre de 2011

El graffitti de Hermes

La unión de varias artes, ideas, estilos bien combinados puede generar un sinfín de buenas ideas que cualquier marca puede aprovechar. Hermès o más bien los directores creativos y artísticos de la casa, se lanzaron al vacío mediante la asociación del graffiti con su marca asociada al lujo y glamour.

Una mañana la boutique que la marca posee en el Paseo de Gracia de Barcelona, amaneció rodeada de prensa ante la esperada inaguración de su escaparate. Allí a la hora de la apertura, el afamado artista Kongo posó juntó con los responsables de la tienda y su obra "Carte Blanche".





Y es que esta acción se enmarca en una multitud de eventos culturales a lo largo de todo el planeta, con el afán de estrechar lazos con el mundo del arte. Pero en esta ocasión, sabiendo la expectación mediática que generaría, además de apoyar a la causa se acompañó de la presentación de su último carré, Hermès Graff by Kongo, un pañuelo de que ha revolucionado el sector y que reivindica la riqueza y pluralidad del mundo urbano.



Os rescatamos un vídeo que muestra todo el proceso y su resultado final, ya que sólo se pudo ver por un breve período de tiempo.

Vídeo vía Vogue España http://bit.ly/tlTrkX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...