10 de noviembre de 2011

"Never Hide" exclusiva campaña para una exclusiva colección de Rayban


Estamos acabando la semana, pero aún hay millones de noticias que contaros. Hoy es el turno a una divertida campaña de Ray-ban llamada "Never Hide".

Ya el año pasado Ray-ban lanzó su nueva colección de gafas "Rare Prints". Su estética muy marcada por las tendencias del pasado verano (color blocks), se impregna también en su campaña promocional tan coloridas.

Las gafas que mantienen su modelo Wayfarer, difieren de las demás pues el estuche que las contiene está diseñado para la misma y posee un número de serie que las hace únicas.

La campaña que ha sido pensada para público juvenil y de media edad, consta de varios medios: gráfica, vídeo y un espectacular evento.

La "culpable" de ello es la agencia Cutwater (San Francisco), la cual tuvo la idea de reunir a varios artistas internacionales del diseño y la impresión y que cada uno se encargara de diseñar uno de los 9 póster. Ellos son: Matt W. Moore, Vahalla Studios, Aesthetic Studios, Ames Brothers, Eric Van Den Boom, Marta Cerda Alimbau, Paul Reilly, Andreas Krapf y David Sossela. Los pósters además, también se encuentran en edición limitada (numerados y firmados por cada autor) al igual que su colección de gafas.

Aesthetic Studios
Ames Brothers
Andreas Krapf
David Sossela
Eric Van Den Boom
Marta Cerda Alimbau
Matt W. Moore
Paul Rielly
Vahalla Studios

Acompañando a la gráfica (o la gráfica acompañando a ellos), nos encontramos los vídeos promocionales de la campaña, los cuáles nos muestran la verdadera esencia y mensaje que Ray-ban pretende transmitirnos. Con una duración de 15 segundos cada uno, no tenéis excusa para no verlos :)







Y acabamos este post con el evento que revolucionó el mundo por unos días. Bajo la idea y nombre de la campaña "Never Hide", la marca italiana lanzó un evento mundial "Your chance to never hide", en la que 12 ciudades repartidas por todo el globo vivirían las mismas sensaciones y momentos. Antes de ello daban la oportunidad de dejar un mensaje propio en su web para mostrale al resto del mundo que tú tampoco te escondes.


Un abrazo muy fuerte y feliz día a todos! Mañana seguimos con más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...