15 de noviembre de 2011

Blue, las mejores tejedoras de la marca

Buenos días a todos!

Coged vuestra maleta que hoy nos vamos a Turquía. Y...¿De mano de quien? La marca en cuestión se llama Vog Socks , dedicada a la fabricación de medias. Y la hemos conocido gracias a su campaña BLUE.



El origen de la campaña se centra en las primeras tejedoras de la naturaleza: las arañas. Personificadas por bellas modelos, aparecen enfundadas con medias de la marca. Y quien mejor que ellas para protagonizar estas gráficas.



Tres han sido las versiones del anuncio Blue, Pink, Black, aunque el estandarte de la campaña fue "Blue". Cada una de las piezas muestran un tipo de mujer (preppy, sofisticada, más "bohemia") con lo que consiguen aumentar su impacto mediante la identificación con el anuncio.

Un concepto sencillo acompañado de una composición estudiada, pues el copy con su orientación nos conduce la mirada a la fotografía que le sigue, a modo de hilo que sujeta la araña.



Realizada por Tbwa/Istambul, ha conseguido traspasar fronteras y hacer que apareciera en los principales portales de anuncios internacionales. Porque si las propias arañas llevan esas medias será porque son tan buenas como las que pudieran hacer ellas.

Nos despedimos por hoy y os esperamos a todos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...