30 de noviembre de 2011

Are you on the list? El Web show más cool del año

Are you on the list? Este es el reclamo de esta campaña/web show interactivo que tiene en vilo a los seguidores de Carolina Herrera.

Ser VIP o no, esa es la cuestión, y para ello varias parejas de las principales ciudades del mundo (entre ellas Madrid) serán puestas en tela de juicio, para saber si son lo demasiado cool para asistir a la megafiesta que se celebrará en New York. Todo ello para promocionar la fragancia 212 VIP de Carolina Herrera.


She is, He is... Los primeros VIPs ya fueron Jon Kortajanera y Diana, chicos guapos y con un estilo propio que muestran el ideal VIP de cualquier fiesta. El spot estandarte de la campaña ha sido grabado en un lugar secreto de la capital en el que participaron más de 200 figurantes. Los directores encargados fueron los integrantes de la agencia británica Alex & Liane.



Esta estrategia que Carolina Herrera hija, actual directora creativa de la marca, será cerrará con un libro titulado "I know you from New York", donde nos muestra un enfoque cercano y actual de las noches neoyorkinas, y del que puedes bichear de que irá en su página oficial. Su publicación que será bajo edición limitada (tan sólo 1500 copias) sólo podrá ser adquirida en las boutiques de la firma.



La estética y concepto que nos remonta a la vida nocturna del New York de finales de los 70 y sus famosas fiestas de Studio 54, nos quiere llevar de nuevo a esos años donde el desenfreno y la diversión de los VIPs corría a raudales. Todo nos evoca a ese lugar donde una noche apareció Bianca Jagger a lomos de un caballo blanco y donde Andy Warholl retrató a más de uno con su polaroid.





Y para este fabuloso web show, han contado con un equipo de profesionales del que destaca el barcelonés Gerard Estadella, precursor del blog I can teach you how to do it. Famoso internacionalmente por fotografiar las pasarelas más importantes de París, Milán y New York es el encargado de ponerte al tanto de quien acude a todas las fiestas.


Gerard tendrá como función ir de fiesta en fiesta entre Madrid y Barcelona (17 nov hasta 19 dic) para realizar un casting donde saldrá la lista con los 212 VIPs del país. Y es que no son los que más tengan o aparenten, sino aquellos con una verdadera personalidad que represente la esencia de esta fragancia. Are you on the list?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...